MAGISTERLUCIS

El Hombre siempre ha buscado la manera de ser escuchado por su creador, y generalmente desconoce su capacidad de hacerlo a través del yo interno, del Maestro de la luz que todos tenemos, pero muy pocos seres humanos desarrollan, MAGISTERLUCIS es la filosofía de los TRABAJADORES DE LA LUZ para el proyecto universal del Despertar  de la conciencia hacia la luz, en la sociedad actual. Teniendo como objetivo principal, desarrollar el poder interior que es la capacidad del ser humano de transformar y transmutar nuestras limitaciones en luz y amor. Los Trabajadores de la Luz son almas que llevan el fuerte deseo interior de esparcir Luz (conocimiento, libertad, y amor) sobre la tierra. Esta es nuestra  misión en la Tierra.

    Así como ciertos seres humanos han establecido contacto con sus almas a través de la meditación, la disciplina y el servicio y, en consecuencia, pueden convertirse en canales para la expresión de la luz y en un medio para distribuir al mundo la energía de luz, muchos hombres y mujeres, en conjunto, pueden formar un grupo de almas, relacionados con la fuente de energía espiritual. Como grupo, y desde el punto de vista filosofico-espirita, se puede establecer contacto y estár “en relación” con el mundo de las realidades espirituales.

    Así como el discípulo individual estabiliza este contacto y aprende a alinearse rápidamente, y sólo entonces puede entrar en contacto con el Maestro de su grupo y responder inteligentemente al Plan, similarmente dicho grupo de almas alineadas entra en contacto con ciertas grandes Vidas y Fuerzas de Luz, como el MAESTRO JESUS y el MAESTRO BUDA. La aspiración, la consagración y la devoción inteligentes y mancomunadas del grupo conduce a los individuos que lo componen, a escalar alturas más elevadas de lo que podrían realizar por sí solos. El estímulo grupal y el esfuerzo unido llevan al grupo a una realización tan intensa que no sería posible de otra manera. Así como la Ley de Atracción, actuando en el plano físico unió a los hombres y mujeres para realizar un esfuerzo grupal, análogamente la Ley del Impulso Magnético puede comenzar a controlarlos cuando, unidos en un grupo y sólo como tal, sean canales para prestar servicio, olvidándose totalmente de sí mismos.